| Autor |
Mensaje |
|
Hogo
Seed
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:40 pm Mensajes: 816 Ubicación: Donde mora el olvido...
|
 Final Fantasy XIII
Abro el tema para poder discutir todo lo relativo a este juego, ya que desde el dÃa de hoy el juego está disponible cara al publico, si desde HOY, podeis leer mas sobre el tema en la siguiente noticia ^^. Final Fantasy XIII ya disponible en EspañaAunque para los que tengamos reservada la ed. coleccionista aún nos quedan 24h de sufrimiento y agonia inhumanas por resistir hasta alcanzar nuestro ansiado objetivo.  . xDDDD. Dios y es que se me ha caido el alma a los pies, cuando la tÃa del GAME me decia, "la ed. coleccionista no llega hasta mañana" no daba credito, pero porque!!?? porque!!!?? Rodeado de copias de Final Fantasy XIII queria gritar y no podia comprender, ¡¡¡¿¿porq no teneis mi copia!!??  . Ains que trauma, voy a viciar a otra cosa  .
_________________ Don´t forget. 3.Oct.11¨
|
| Lun Mar 08, 2010 8:27 pm |
|
 |
|
Kaldrecx
Mercenario
|
 Re: Final Fantasy XIII
jajaja lo mismo me paso a mi y me con una cara diciendo quequequeeeeeeeee ...?
Pero bueno, ya nos queda muy poquito para catarlo jeje
| Mar Mar 09, 2010 1:08 am |
|
 |
|
Hogo
Seed
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:40 pm Mensajes: 816 Ubicación: Donde mora el olvido...
|
Aún asà yo hoy tengo clase de conducir, asà que no podré ir directo a por el juego tras salir del curro, aaaa destino aciago, porque arremetes contra mi xDDD.
|
| Mar Mar 09, 2010 9:17 am |
|
 |
|
Kaldrecx
Mercenario
|
Bueno ya tengo mi final fantasy 13 edición coleccionista y he de decir que el juego no me ha decepcionado (como me lo hizo el 12 en su dÃa ...) el sistema de batalla me parece muy dinámico y esta muy bien tanto para principiantes como expertos. En cuanto a los gráficos los mejores que he visto en mi vida .... No es el mejor final pero esta entre los mejores ^_^
| Mar Mar 09, 2010 6:09 pm |
|
 |
|
Hogo
Seed
|
Kaldrecx escribió: Bueno ya tengo mi final fantasy 13 edición coleccionista y he de decir que el juego no me ha decepcionado (como me lo hizo el 12 en su dÃa ...) el sistema de batalla me parece muy dinámico y esta muy bien tanto para principiantes como expertos. En cuanto a los gráficos los mejores que he visto en mi vida .... No es el mejor final pero esta entre los mejores ^_^ Si pero... No da la sensación de que te llevan demasiado por railes??.. asà como FF12 pecaba de dejarte hacer lo que quisieras y la historia no terminaba de enganchar, FF13 te meta la historia por los ojos, historia del copon, eso si, pero no te da opción a desviarte ni un poco, es la única pequeña pega que le encuentro, eos y q me está resultando muy facil  .
|
| Mar Mar 09, 2010 11:50 pm |
|
 |
|
Kaldrecx
Mercenario
|
como bien dices en el spoiler es muy lineal, pero alguna gente que ya va avanzada dice que eso cambia. Esperemos que sea en breve pero de momento el jueog esta muy bien para mi gusto.
| Mié Mar 10, 2010 1:16 am |
|
 |
|
tkcito
Mercenario
Registrado: Sab Ene 02, 2010 8:59 pm Mensajes: 30 Ubicación: Ciudad Olvidada
|
pues a mi el sistema de combate no me termina de llamar del todo (no esta mal) vale que solo e jugado 15 minutos por que tengo examenes pero no se... preferira algo tipo kingdom hearts por lo demas no tengo queja
|
| Mié Mar 10, 2010 11:25 am |
|
 |
|
Hogo
Seed
|
tkcito escribió: pues a mi el sistema de combate no me termina de llamar del todo (no esta mal) vale que solo e jugado 15 minutos por que tengo examenes pero no se... preferira algo tipo kingdom hearts por lo demas no tengo queja Supongo que ira por gustos, porq ami el sistema de batalla me parece muy bueno, y no me hubiese gustado nada algo tipo KH q es action RPG.
|
| Jue Mar 11, 2010 1:22 pm |
|
 |
|
Yuna
Estudiante del jardin
|
yo hasta no se cuando tendré mi ff13. Aún no lo he comprado ya que he estado esperando a ver cómo le llega a un amigo y si eso comprarlo de la misma manera. Tengo intención de comprarlo por amazon junto con un amigo, asà que me ahorraré 20€ de juego, los gastos de envÃo se pagarán a medias y encima viene en español XD

|
| Vie Mar 12, 2010 6:50 pm |
|
 |
|
Kenshin
Estudiante del jardin
|
yo ya lo tengo la ed coleccionista y esta genial.pero al principio..cuando se desarolla completamente el sistema,con los comandos y el cristalium, me lie un poco pero me gusta mucho jeje lo que menos...que el trailer no muestra nada sobre la realidad del juego...me es distinto..no me lo esperava asi
_________________ La Reminiscence
|
| Dom Mar 14, 2010 2:39 pm |
|
 |
|
Hogo
Seed
|
Yuna escribió: yo hasta no se cuando tendré mi ff13. Aún no lo he comprado ya que he estado esperando a ver cómo le llega a un amigo y si eso comprarlo de la misma manera. Tengo intención de comprarlo por amazon junto con un amigo, asà que me ahorraré 20€ de juego, los gastos de envÃo se pagarán a medias y encima viene en español XD Nada Yuna, no superas al morro de un colega mio, que tiene un amigo currando en el GAME, al cual se le rompio "accidentalmente" un precinto de uno de los FFXIII, y ha tenido que venderselo de segunda mano pero sin abrir, por 50 euros xD. Yo almenos me he sacado un poster en el proceso  .
|
| Lun Mar 15, 2010 8:39 pm |
|
 |
|
tkcito
Mercenario
|
vale retiro TODOOO lo que dije sobre el sistema de batalla una vez consegui el cristalium me enamore del sistema XP la unica pega que le pongo es que no podemos controlar a los demas miembros del equipo
|
| Mar Mar 16, 2010 1:07 am |
|
 |
|
Kaldrecx
Mercenario
|
tkcito escribió: vale retiro TODOOO lo que dije sobre el sistema de batalla una vez consegui el cristalium me enamore del sistema XP la unica pega que le pongo es que no podemos controlar a los demas miembros del equipo Si se puediera manejar a todos seria un lio tambien. Tendriamos que pulsar botones a la velocidad de la luz por que los combates son rapidisimos.
| Mar Mar 16, 2010 2:01 pm |
|
 |
|
Hogo
Seed
|
Kaldrecx escribió: tkcito escribió: vale retiro TODOOO lo que dije sobre el sistema de batalla una vez consegui el cristalium me enamore del sistema XP la unica pega que le pongo es que no podemos controlar a los demas miembros del equipo Si se puediera manejar a todos seria un lio tambien. Tendriamos que pulsar botones a la velocidad de la luz por que los combates son rapidisimos. Pienso como Kaldrecx, además, a mi personalmente, no me gustaba nada la idea cuando la oà por primera vez, pero en la practica, me parece muy comoda, te permite jugar bien y rapido, en los otros FF las batallas eran mas lentas y tediosas si querias hacerlo todo bien, en plan, potencias a los aliados, penalizar a los enemigos y atacar. Me parece una buena evolución del sistema de combate la verdad, en vez de centrarse tanto en los ataques que realizamos, se centra también en la combinación de roles mas adecuada para cada momento. A mi me está molando bastante ^^.
|
| Mar Mar 16, 2010 2:54 pm |
|
 |
|
tkcito
Mercenario
|
Hogo escribió: Kaldrecx escribió: tkcito escribió: vale retiro TODOOO lo que dije sobre el sistema de batalla una vez consegui el cristalium me enamore del sistema XP la unica pega que le pongo es que no podemos controlar a los demas miembros del equipo Si se puediera manejar a todos seria un lio tambien. Tendriamos que pulsar botones a la velocidad de la luz por que los combates son rapidisimos. Pienso como Kaldrecx, además, a mi personalmente, no me gustaba nada la idea cuando la oà por primera vez, pero en la practica, me parece muy comoda, te permite jugar bien y rapido, en los otros FF las batallas eran mas lentas y tediosas si querias hacerlo todo bien, en plan, potencias a los aliados, penalizar a los enemigos y atacar. Me parece una buena evolución del sistema de combate la verdad, en vez de centrarse tanto en los ataques que realizamos, se centra también en la combinación de roles mas adecuada para cada momento. A mi me está molando bastante ^^. lo se lo se seria un lio tremendo pero por ejemplo no poder usar las invocaciones cuando no llevas al personaje capaz de invocar como lider del grupo me parece un fallo bastante feo XP tambien podrian haber puesto lo de cambiar al jefe del grupo en pleno combate
|
| Mar Mar 16, 2010 4:03 pm |
|
 |
|