Fecha actual Mar Sep 07, 2010 2:50 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 idea desechada: Lightning Dissidia final fantasy 
Autor Mensaje
Mercenario

Nota idea desechada: Lightning Dissidia final fantasy
Abro el post para exponer unas cosillas curiosas

Lightning la protagonista de final fantasy XIII iba a formar parte del equipo (supongo yo) de Cosmos en el juego de PSP dissidia final fantasy XIII o al menos así lo deseaba Nomura es más el primer trailer de final fantasy dissidia decía:

"There are 12 worlds...and the 13th is about to be revealed."
("Hay 12 mundos ... y el 13 está a punto de ser revelado.")

Esto podría significar que el mundo de Lightning podría haber hecho aparición junto al personaje

Lo que dio sentido a la teoría vendría un poquito después de boca del propio Tetsuya Nomura

Dato (extraído de final fantasy Wiki en la ficha del juego):

Tetsuya Nomura quería incluir Lightning de Final Fantasy XIII, pero consideró que esto podría haber afectado a Final Fantasy XIII en el proceso dando a los jugadores una idea preconcebida de las habilidades de Rayo y estilo de lucha, que Nomura no quiere regalar de forma tan temprana.
(Dissidia Final fantasy y Final Fantasy XIII se llevan un año de diferencia en sus fechas de salida en Japón)

Y bueno e aquí la cuestión ¿Qué os hubiese parecido combatir con Lightning?
Por que sinceramente a un servidor le hubiese encantado… yo ya dije en su día que en el equipo de cosmos faltaba mas toque femenino (Bueno en realidad en todo el juego por que las únicas mujeres son Terra y Artemisa ya que se confirmo que nube de oscuridad no tenía sexo XP y shanotto es un bicho raro) además por lo poco que e visto de la protagonista del XIII parece que me va a gustar bastante y hubiese sido un puntazo haber jugado con ella pero bueno a nuestros amigos de Square se les fue el fosquito y prefirieron pensar mas en las putas ventas del XIII que en complacer a los fans

Fake que volvió loco a medio mundo

VUELVO A AVISAR ESTAS IMÃGENES SON FAKE FAKEEEEEEEEE

Un ``gracioso´´ fan Frances decidió reírse un poquito de los fans de todo el mundo y como broma de haloween creo las imágenes de famitsu donde se mostraba a Lightning en la edición especial del juego que salio en Japón después de la europea

Spoiler: show
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que las imágenes son bastante curradas no se yo como la gente tiene tanto tiempo libre… XP (al principio el graciosillo solo filtro las dos primeras imágenes mas tarde cuando dijo que todo era una broma revelo todas las demás donde se apreciaba bien que podían ser un fake)

Bueno gente a ahora comentad lo que queráis ¿Qué os parece lo de que no se metiese a Lightning al final? ¿Qué os parece el fake? ¿Son mis temas cada vez mas chorras?(lo siento pero es que veo el foro cada vez mas muerto y me da cosa T_T)

PD: con Lightning tenemos ya cuatro personajes que se pensaron añadir a Dissidia pero que finalmente no fueron incluidos

Bando de Cosmos

-Locke [Final Fantasy VI] Al principio se discutió si el o Terra serian el héroe de dissia pero finalmente Nomura añadió que Terra era su personaje favorito de todas la sagas y que era ella la representante de Final Fantasy VI o no lo era nadie

-Yuna [Final fantasy X/X-2] otro personaje que se pensó incluir en la edición de dissidia pero que finalmente fue rechazada hubiese sido bástate curioso tener a Yuna como personaje jugable ¿Os la imagináis de invocadora? ¿O de pistolera?

Bando de Caos:
- Seymur [Final fantasy X] al principio se discutió mucho si ponerle a el o a Jecht como representante de final fantasy X en el bando de Caos finalmente gano Jecht pero aun así quedo en el aire como representante de Caos pero siendo el antagonista de Yuna finalmente al desechar a la invocadora también se desecho a Seymur

De todas formas Nomura y Wada no desecha un Dissidia 2 donde posiblemente veamos a todos estos personaje… ¬¬ Square por sacar pasta ya no sabe que hacernos U_U

Vie Mar 05, 2010 4:34 am
Seed

Nota Re: idea desechada: Lightning Dissidia final fantasy
Hombre, ami que no esté lightning no me da mucho mas, es un personaje al q aún no conocemos, y del q solo nos llama, a mi almenos, q será la protagonista del nuevo FF13, además, añadir a Lightnin hubiese supuesto el destripe de parte de su historia, y lógicamente la revelación del antagonista de FFXIII. Prefiero jugar FFXIII enterandome de todo a su tiempo.

En cuanto a los personajes que faltan, si, yo también echo de menos a Locke T_T, es uno de mier personajes favoritos de la saga y me fastidia que no esté disponible T_T.

Sab Mar 06, 2010 12:12 pm
Estudiante del jardin

bueno, teniendo en cuenta que el propio juego no me gusta poco puedo opinar. Como bien dice Hogo, si hubieran metido a Lighting antes de haber sacado el propio ff13 por tierras americanas y europeas nos habría destripado todo y en el momento de llegar el juego ya no tendríamos muchas sorpresas.

En cuanto a los personajes descartados, si hubiesen puesto a Yuna, seguramente estaría como pistolera porque es donde daría juego a la hora de combatir... al no ser que nos dejasen invocar a los eones XDDD.

Sab Mar 06, 2010 10:36 pm
Estudiante del jardin

A mi me gustaria que hubiesen metido a Seymour,no a Jecht (me decepciono mucho)

Imagen

Sab Mar 06, 2010 11:36 pm
Seed

Kenshin escribió:
A mi me gustaria que hubiesen metido a Seymour,no a Jecht (me decepciono mucho)

Creo que Yuna pegaría mas con Seymour, al meter a Tidus el antogonista debe ser su padre.

No me hubiese importado tener a Yuna y a Seymour, pero la Yuna original solo pegaba con invocaciones, y no se que tal se jugaría a un juego de peleas así, y la versión de FFX-2 fue muy criticada, así que meter a una Yuna pistolera queda descartado ^^U.

Dom Mar 07, 2010 1:08 am
Estudiante del jardin

pero sk seymour me encanta (por que no hacen DISSIDIA 2¿?..con Genesis, Zack (FFVII) Faris (FFV) Seymour,Yuna (FFX) lightning (FFXII) Vaan...Vayne (FFXII) Maria (FFII) ) idea invecil..lo se

Imagen

Dom Mar 07, 2010 3:07 am
Seed

Si hiciesen segunda parte yo quiero a Locke pero ya xDDD, y a Seifer, q mola pegarle de ostias xDD.

Dom Mar 07, 2010 11:54 am
Estudiante del jardin

en el strunge de KHII si que molava..ponia unas caras XD

Imagen

Dom Mar 07, 2010 1:11 pm
Seed

Kenshin escribió:
en el strunge de KHII si que molava..ponia unas caras XD

No jugue al KH2 :( .

Me quedé en el 1 al final, no se porq lo avanodoné, a ver si un día con tiempo los retomo, q el KH2 lo tenia .. ejem... lo tenia como copia de seguridad digamos xDDD, y el otro día me lo pillé por 12 euros en el GAME original, así q lo jugaré en la PS3 :).

Dom Mar 07, 2010 1:18 pm
Estudiante del jardin

a mi lo que no me gusta de KH es k mezclen disney y FF...me pone de nervioso

Imagen

Dom Mar 07, 2010 4:56 pm
Mercenario

pues creo que lei en algun sitio que a los de square les huviese gustado meter kingdom hearts en dissidia... ojala solo sea un rumor... Xp

lo lightning: hombre no me refieor a que meta la historia dle persaje que la huviesen hecho simplemente como un personaje mas desbloqueable como grabanth y shanotto que no salia sus historias

Dom Mar 07, 2010 5:12 pm
Mercenario

Trankis que estos de square-enix seguramente ya estan pensando en un dissidia 2 con mas personajes

Pd: Haber si meten a setzer y a auron ^^

Mar Mar 09, 2010 1:20 am
Seed

Kaldrecx escribió:
Trankis que estos de square-enix seguramente ya estan pensando en un dissidia 2 con mas personajes

Pd: Haber si meten a setzer y a auron ^^

Pal siguiente, invocaciones, con Garnet y Yuna xD.

Mar Mar 09, 2010 9:21 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]