| Autor |
Mensaje |
|
Phantom.Slasher
Recluta
Registrado: Vie May 30, 2008 4:15 am Mensajes: 17 Ubicación: El árbol de los recuerdos...
|
 Re: Presentaciones
Buenas Quisiera presentarme Me llamo eduardo ayala tengo 13 años (see... dulce juventud, lamentablemente normalmente actuo muy serio ) Bueno Tengo raices griegas y árabes (son las que más se destacan) se hablar 3 idiomas ^^ y soy un fan de FF.. y suzumiya! Saludos
PD: Kupo-revolución!
|
| Vie May 30, 2008 4:33 am |
|
 |
|
Hogo
Seed
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:40 pm Mensajes: 816 Ubicación: Donde mora el olvido...
|
Un buen mestizage si señor jeje, bienvenido a los foros (actualmente un pelin avandonados -_-U), espero verte por aquà y que lo pases bien posteando con nosotros.
Okaeri nasai
_________________ Don´t forget. 3.Oct.11¨
|
| Vie May 30, 2008 8:15 pm |
|
 |
|
DrkRamza
Estudiante del jardin
Registrado: Dom Feb 24, 2008 6:29 pm Mensajes: 82 Ubicación: Peru
|
Pues bienvenido,por si acaso,no te conosco?? Con lo de Kupo y lo de Suzumiya me parece que si  . Pues espero que vengas seguid,yo recien regreso jej.
| Jue Jul 03, 2008 9:59 pm |
|
 |
|
Vanz
Novato
|
Hoola! (: Bueno que decir de mi... llevo unos dÃas viendo la web y he decidido venir al foro jajaj. A ver... me llamo Christian, soy de Barcelona y tengo 16 años ^^ Llevo jugando FF... buuf! Hace ya unos 6 años xdd Favorito el VIII como no (:
Y nada, espero pasarme mucho por aquÃ!
| Mar Feb 24, 2009 6:46 pm |
|
 |
|
Yuna
Estudiante del jardin
|
Pues bienvenido espero verte postear mucho!

|
| Mar Feb 24, 2009 7:40 pm |
|
 |
|
Hogo
Seed
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:40 pm Mensajes: 816 Ubicación: Donde mora el olvido...
|
Bienvenido al foro, me alegro de que te animases a registrarte en el foro. Espero verte amenudo por aqui ^^.
Un saludo.
|
| Mar Feb 24, 2009 11:40 pm |
|
 |
|
Flatley
Soldado del jardin
|
Holaaa! Vanz escribió: Y nada, espero pasarme mucho por aquÃ! Eso espero! 
_________________ The rebound it´s my...
|
| Jue Feb 26, 2009 5:32 pm |
|
 |
|
tkcito
Mercenario
Registrado: Sab Ene 02, 2010 8:59 pm Mensajes: 30 Ubicación: Ciudad Olvidada
|
Bueno llego un poco tarde (se me paso… presentarme U_U) pero bueno aquà estoy XPPP me llamo Alex pero podéis llamarme Tk o como dice en mi nick Tkcito tengo 19 años y soy fan de final fantasy desde… o mas! XD por lo que veo el foro esta un poquito muerto (al contrario que la sección de noticias) peor bueno aun asi me apsare para postear y abrir temas a ver si se anima un poquito!!!
|
| Dom Ene 17, 2010 9:09 pm |
|
 |
|
Hogo
Seed
|
tkcito escribió: Bueno llego un poco tarde (se me paso… presentarme U_U) pero bueno aquà estoy XPPP me llamo Alex pero podéis llamarme Tk o como dice en mi nick Tkcito tengo 19 años y soy fan de final fantasy desde… o mas! XD por lo que veo el foro esta un poquito muerto (al contrario que la sección de noticias) peor bueno aun asi me apsare para postear y abrir temas a ver si se anima un poquito!!! Nuevamente, bienvenido a LFF, ciertamente el foro estaba algo dejado, ya que las noticias se publican y comentan en la web, se me habia ocurrido formar una partidilla de rol o algo para intentar levantarlo, aunq ahora q lo pienso no se si la gente que nos visita es muy rolera quitando el rol de consola jejeje. En fin, espero verte por el foro y la web amenudo, y que lo pases bien por estos lares. Un saludo.
|
| Lun Ene 18, 2010 12:19 am |
|
 |
|
Cloud_Strife_91
Soldado del jardin
|
Bienvenido Tkcito encantados de tener gente nueva por la wb y/o foro, nos alegra oÃr tus palabras de ayudarnos a animar un poco el foro que la verdad que nos hace falta más actividad en el foro xD, porque lo que es la web de momento va bien.
Esperamos que disfrutes posteando por aqui con nosotros xD

|
| Lun Ene 18, 2010 10:36 am |
|
 |
|
Hush
Novato
|
Aqui es en donde uno se presenta?? Bueno, mi nombre es Cesar, soy de México y está de más que les diga que soy superfan de Final fantasy, en especial del FF VIII.
He notado el foro medio apagado, espero ayudar a levantarlo XD
Saludos!!!

|
| Mar Ene 26, 2010 12:23 am |
|
 |
|
Yuna
Estudiante del jardin
|
anda1 un hush por aquà XD

|
| Jue Feb 04, 2010 9:04 pm |
|
 |
|
Hogo
Seed
|
Se me paso tu mensaje Hush, bienvenido a la comunidad, espero verte por los foros y al web, la seguna está mas activa que los foros ultimamente.
Porcierto Yuna hacia siglos que no te veia por aqui jeje, ¿que tal lleves tu web?, q te lei por twitter q andabas cambiando cosillas.
|
| Sab Feb 06, 2010 12:40 pm |
|
 |
|
Yuna
Estudiante del jardin
|
si pasar me paso por el foro, otra cosa es que postee ^^
la web va bastante bien, dentro de poco tendré todo on como estaba antes y podré ponerme con las novedades, cambiar de nuevo el sistema de noticias (el que tengo es temporal), añadirle más secciones, abrir apartados que aún están cerrados...

|
| Mié Feb 10, 2010 8:32 pm |
|
 |
|
Hogo
Seed
|
Yuna escribió: si pasar me paso por el foro, otra cosa es que postee ^^
la web va bastante bien, dentro de poco tendré todo on como estaba antes y podré ponerme con las novedades, cambiar de nuevo el sistema de noticias (el que tengo es temporal), añadirle más secciones, abrir apartados que aún están cerrados... Ahi ahi al duro curro jeje. Yo también ando trabajando en cosas en la web, pero ahora ando cone l carnet de conducir y lo he tenido q parar. Jummm, tendré que añadirte a la lista de bots para no perderte el rastro, YunaBot  , es coña, el foro anda carente de temas que enganchen asà q a todos nos cuesta postear asiduamente jeje ^^U
|
| Vie Feb 12, 2010 9:32 pm |
|
 |
|